sábado, 23 de marzo de 2013

Yo, creo.

Aun no sabiendo yo el cómo y aun creyéndome capaz de saber todo lo necesario respecto a mi propia persona, he llegado a la no tan sencilla conclusión de que: no me conozco.
Ha sido esta mañana, tras salir de la oficina, cuando he mirado al cielo, y he creído, tampoco sé cómo, leer tu nombre desdibujado en una ennegrecida nube por un avión cualquiera, y ha sido entonces, cuando yo, creyendo haberte olvidado definitivamente, he comenzado a recrear en mi frágil memoria cada uno de los pedazos de vida pasada a los que llaman recuerdos, contradiciendo mi propia idea sobre mí de la manera más absurdamente estúpida que creo que existe.

6 comentarios:

  1. Qué sencillo y bonito, me gusta. Un saludo.
    www.decirtodosinpalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te entiendo, pero nunca lo juraría.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!
    Tienes una forma de expresarte muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Casi todas las maneras terribles de perderse -o de darse cuenta de que se está perdido- empiezan en un intento de olvidar a algo, o de olvidar a alguien.
    Pese a que me he visto obligada a leerlo en voz alta para entenderlo del todo, me ha parecido muy hermoso. Crudo, frío, pero hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos siempre van a estar ahi, en cualquier esquina, calle o detalle.
    Me encanto leerte, es un placer enorme.
    Por cierto seguro que si entras en este blog te suena esta entrada,
    http://smilesthatneverstop.blogspot.com.es/2013/02/roma-envidia-mis-ruinas.html
    es tuya, te la ha robado, por eso llegue aqui, su blog es pura hipocresia, no poesia, si quieres que no te copien el blog puedo pasarte un gadget que solo tienes que copiar y pegar, asi no podran plagiarte tan facilmente.
    Saludos :)

    ResponderEliminar